miércoles, 21 de mayo de 2014

MINI ALBUM CUMPLEAÑOS LAURA.

MINI ALBUM CUMPLEAÑOS LAURA.

Buenos días !! Hoy os traigo un mini álbum que hice para Laura, una amiga scrapera de Madrid.
Somos un grupo que ya somos intimas, nos contamos nuestras vidas por instantes, y que hay casos que sin apenas conocernos nos conocemos nuestras vidas.... es lo maravilloso de este mundo del scrap que conoces a gente estupenda, que comparte sin reparos todo contigo.
Bueno.... que me enrollo.... el caso es que cuando es el cumple de alguna, la que a cumplido antes o después tiene que hacerle una tarjeta a la siguiente.... asi todas tenemos tarjetita scrapera, a mi me paraliza mucho hacer cualquier trabajo para alguien que scrapea porque me entra el miedito de que no voy a estar a la altura.... ya, ya, que es una tontería, que sabemos que nos va a encantar todo.... pero me pasa. Y no me salía una tarjeta, me salió esto!!!

Me inspiré en los mini book viajeros que tiene Amy Tangerine..... y que tienes que ir rellenando tu.
quería que pudiera poner fotitos del día de su cumple, que pudiera terminar de decorar páginas.... que lo hiciera suyo a su manera, por eso las páginas están sin terminar de decorar, para que ella se explayara a su gusto.

No me enrollo más!!! ya sabéis que si clicáis dos veces os salen todas las fotos seguiditas!!!! Espero que os guste.







 Es muy desestructurado, he intentado meter papel cebolla, acetato,  hojas en diferentes tamaños y formas.....Un sobre para guardar ticket, recuerdos....











 
 En la hoja final con bolsillo para tag...

 
 
 Y como no..... también os enseño el envoltorio....

 
Laura lo quiero ver llenito de cosas preciosas y fotitos!!!!!! Que lo disfrutes.