viernes, 21 de marzo de 2014

10 y 11 SEMANAS PROJECT LIFE 2014.

10 Y 11 SEMANAS PROJECT LIFE 2014.

Buenos días de viernes!!! Bienvenida primavera!!! Te estaba esperando como agua de Mayo!!! me encanta poder dejar atrás los abrigos y las mil capas de ropa que nos vemos obligadas a llevar, y poder empezar a salir con una chaqueta, y un pañuelito y sentarme en una terracita y que me de el solete un poco.... En fin que me sube la moral !!!!!

Hoy os traigo dos semanas, como no podía contar mucho lo he resumido en una hoja cada una, la semana 10 no ha sido muy buena, pero la vida misma.... gracias a Dios se ha quedado en un susto.
Espero que os guste.



 
 Compré en un bazar goma eva de Brilli brilli y lo estoy utilizando con los troqueles que me esta encantando.... estas letras están hechas asi y las de la wk 11 también.


 
 Cosido de Amy Tangerine.




 
 Otro cosido, esta vez lo he hecho con un circulo le he taladrado la medida pequeña de la crop a dile, o con un punzón podeis hacer un agujerito un poco más grueso en el centro y luego a lo largo de la circunferencia he ido haciendo los agujeritos más o menos de la misma medida (a ojo) me gusta como a quedado!



 
La guardiana de mi casa, de mi espacio de trabajo.... la que se va apoderando poco a poco de mi mesa, y que a mi me encanta!!!



Espero que disfrutéis mucho de este fin de semana que se nos presenta. Besitos.