miércoles, 5 de febrero de 2014

SMASHING EN ESPAÑOL.

SMASHING EN ESPAÑOL.

Estoy feliz!!! porque como ya sabéis todas, yo este año estoy con el PL liada, y como mi smash era mi diario scrapero, pues no tenía sentido duplicar como documentar mi vida no??? el caso es que Liz, la administradora del grupo de Smashing en Español, tuvo el detalle de escribirme para formar parte de una idea. Se trataba de hacer un día cada una de:

28 Días de amor en tu smash.... Día 6. y pensé..... a ver que hago, que no lleve corazones, porque Febrero es el mes del amor, el tema es lógicamente de amor, pero no quería hacer la típica hoja llena de corazones.... ya sabéis que siempre nos gusta complicarnos la vida..... y esto es lo que me ha salido, espero que os guste.

Hice las letras con unas plantillas de acetato que tenía a lápiz y luego lo fui rellenando de lentejuelas en color oro.





 
 Aunque este feo decirlo, me ha encantado la 2ª  hoja.... La primera, ya me venía hecha.... solamente he cambiado la palabra day por life y he añadido lo que he considerado, pero no lleva nada especial.




 
Espero que os haya gustado, y desde aquí os animo a entrar en este grupo de Face que te inspira y ayuda en todo lo que puede con el smash. Un besazo y gracias Liz por contar conmigo.