jueves, 16 de enero de 2014

PROJECT LIFE PORTADA Y PRIMERA SEMANA 2014.

PROJECT LIFE PORTADA Y PRIMERA SEMANA 2014.

Buenos días de Jueves!!! madre mía si es que no me da tiempo a nada!!! como pasa la vida!!! ya estamos por la semana tercera y yo ya voy con retraso en mi nuevo proyecto para el 2014, que desastre no???
Bueno no pasa nada, ahora mismo os enseño la primera semanita y la portada, es la primera vez que lo hago, pero me apetece muchísimo, porque el año pasado hice en smash y me encanta mirarlo y
remirarlo.... yo he elegido el formato 30 x 30 con lo que aquí tengo más espacio, las que me seguís ya sabéis que soy de poner mucha foto.... en las semanas que vea que no tengo mucho que contar, porque haya sido escasa de cosas que contar en vez de utilizar dos hojas utilizaré una... pero bueno, ya iré viendo. Me ha costado amoldarme a tanto espacio, ja ja ja con el smash era todo lo contrario lo tenía que comprimir todo, bueno que me voy por las ramas!!!

Portada.



 
PRIMERA SEMANA 2014, dando la bienvenida al 2014!!!! que ganitas tenía de despedir al 2013, además sin finiquito ni nada..... jajaja.
 










 
Las que me seguís por instagram, si hay alguien que le apetece tenerme (GEMMA_LERMA) ya habréis visto otro de los regalitos que Jose me hizo un poco más atrasado para reyes, y que me ha hecho especial ilusión, lo voy a utilizar bastante para el PL2014, una máquina de escribir, pero me la ha tuneado en rosa!!!! me encanta!!!

Asi llegó a casa,



 
 Y asi la ha dejado..... me tiene loca!!!!!

 
 Como no... Dña Luna no podía faltar, la olió y reolió para identificarla, ya sabéis que si ella no dá el visto bueno no hay nada que hacer...



 
Espero que tengáis una feliz semana. Besos.