domingo, 24 de noviembre de 2013

MATERIALES PARA CREAR EL DIARIO DE NAVIDAD 2013

MATERIALES PARA CREAR EL DIARIO DE NAVIDAD 2013

Buenos días domingueros!!! que tal ? yo queriendo salir de una gripe, que luego se ha quedado en la garganta.... pero aprovechando para scrapear, que raro no? cualquier excusa es buena.

Hoy os quiero enseñar los materiales y lo que llevo hecho del Diario de Navidad 2013, December daily... o como lo queráis llamar.

En fin, que me voy por las ramas!!! mi colección de Navidad de este año es de Teresa Collins... uhmmm que preciosidad!!!! pero que pasa? que vienen 10 hojas, y una de ellas, quiero que sea la portada, y la otra son tarjetitas preciosas... con lo que me quedo con 8 hojas decoradas.... y como no, yo quiero hacer del 1 de diciembre al 6 de Enero.... y la economía no esta para comprar ni 2 ni 3 colecciones.... asique mi idea ha sido poder aprovechar por las dos caras esta maravilla de papeles, y claro esta intercalar con cartulinas básicas, sobres.... y todo lo que tenga a mano y no me resulte muy caro. Estoy dispuesta a hacer un diario de Navidad bonito sin dejarme mucho dinero en el camino.
Te apetece, ver como lo voy a hacer?? pues según vaya avanzando os lo iré explicando, por si alguien más se anima.

En Face esta el maravilloso grupo de "Diario de Navidad 2013" supongo que todas lo conoceréis, por si alguien no lo conoce os invito a ver su blog. http://diariodenavidad.blogspot.com.es/  creo que es una idea genial capitaneada por Ana Manzana.

Yo cogí la colección y las pegatinas con el abecedario, y estos preciosos brad con los números.



 
 Esta hoja es papel acuarelable, y con la maquina de coser he hecho la estrella y el reborde

 También he comprado unos rubons dorados y plateados un brillo en rojo, que da volumen....
que la verdad no lo he usado nunca.... pero seguro que me valdrá para algo....
 y estos copos de nieve y estos renos que son mini pinzas, pero que seguramente quite la pinza para pegar en los papeles.


Aquí os dejo un mini video con lo que llevo hecho hasta el momento....


Y vosotr@s ya estáis en marcha con vuestro diario?
Vamos!!! vamos!! que no llegamos!!!!
Feliz semana.