miércoles, 17 de julio de 2013

MAMA CUMPLE 86 AÑITOS

MAMA CUMPLE 86 AÑITOS.

Si, si, mi mami el día 15 de JULIO cumplió 86 años!!! "esta divinamente" como ella dice cuando la preguntas. SOLO que tiene Alzheimer, pero como ella no lo sabe... efectivamente "esta divinamente"
nos conoce a todos, habla perfectamente, sabe quien es y donde esta... lo que pasa que tiene la memoria pez... es decir cuando acaba de ver el mini que os voy a presentar y vuelve a ver la portada no se acuerda, para nosotros es estupendo que sea así, porque ella vive super feliz, con nosotros, y sus cosas del día a día, va "al cole" (un centro de día) y nos pidieron fotos para que recuerden sus cosas y su vida, fotos? a mi??? no hija no!!! yo te hago un mini, que menos....ES MI MADRE!!! JAJAJAJA

El caso es que aprovechando que era su cumple, en vez de una tarjetita, pensé en hacerle un mini, pero no por ser mayor, ella esta triste, que va!!! siempre esta con una sonrisa en la boca. Asique el mini es también FRESCO, alegre, y muy muy sencillo, para que vea la foto y en letras grandes, para que lo lea fácilmente, para que os hagáis una idea ayer no lo soltó en dos horas que estuve con ella y cuando llego mi hermano se puso a enseñárselo, asique estoy feliz porque la encantó. Ahora se irá de vacaciones, pero cuando vuelva al cole lo dejaremos allí para que lo vea y lo revea todos los días.

YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA.

Veréis que sencillín es: he cortado rectángulos de 12 pulgadas x 6 de alto (30cm x 15cms) para doblarlo a la mitad, y que se quede un cuadrado de 6x6 pulgadas,ó 15 x 15 cms..... menos en uno que lo deje de 18 pulgadas, para doblarlo.
Tiene 8 hojas, con lo que tiene capacidad para 19 fotos, si no le quieres añadir bolsillos claro.... yo no quería nada complicado, al revés tenía que ser muy muy simple....


 
 Doblamos las hojas a la mitad, y marcamos el pliegue


Como va a tener trote, porque lo va a ver muchas veces, paso la maquina de coser por el centro, para que las hojas no se nos muevan poner unas pincitas


 Asi queda cosidito, ya esta, ahora a rellenarlo con fotos, y mensajes positivos.... creo que para nuestros peques para que se lo lleven de veraneo, y hagan "sus pinitos" scraperos es ideal.

 
 Veis aquí la hoja que he dejado más larga? se dobla hacia dentro...
 
Se lo entregué en este sobre
 
 
 
La portada la chifla!!! jajaja dice: que mona era ehhhh.... y como se estropea todo....
 

 Veis? letras grandes, y foto.....
 





 
Y me quedo con esta carita: ella disfruto viéndolo y yo viéndola a ella. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, tal y como estas.... REINA!!!!!