domingo, 30 de junio de 2013

HE CONOCIDO A MI IDOLAAAAA!!!!!!

Muy buenos días ratitas presumidas!!!!
Como va el finde?? yo no he parado.... ayer conocí a Elena Roche, no necesita más explicación no??? de Pega Papel o tijeras. Llevo creo dos años haciendo scrap, y cuando descubrí su blog para mi fue fundamental, porque aunque preguntes en una tienda, nunca te pueden dedicar el tiempo que esto necesita.... pero ella, hace una labor maravillosa, ya que nos enseña como organizar los sellos, los troqueles, nos hace tutoriales viendo de principio a fin como se hace un proyecto, y te explica desde como evitar que se te atasque el glossy a qué material imprescindible debes de llevar en un viaje.
 
 
NUNCA había venido a Madrid a impartir clases!!!
 
DIOS MIO !!! SEÑORES DE LAS TIENDAS DEL MUNDO DEL SCRAP!!!! ESTAN DORMIDOS????
 
Por fin, ayer en Bambola hicieron jornada intensiva, dos turnos: mañana y tarde.... yo estuve en el de la tarde, y recomiendo la experiencia, es tal cual es en su blog, nos explico todo tantas veces hizo falta con una sonrisa de oreja a oreja, nos firmo autógrafos, se hizo fotos, y nos enseñó a hacer una casita lindísima que ahora mismo os voy a enseñar.
 
 
 
 
Me reencontré con mi compi Marta del colegio!!! hacía más de 25 años que no nos veíamos!!! fue un placer pasar la tarde con ella compartiendo de nuevo pupitre... menos mal que no nos hicieron examen final....

 
Aquí en plena acción....



 
Y mi casita de chocolate.... queda aún por hacer.... hay que entintar, poner unas maripositas.... y rematar mil detalles, lo mejor de todo es que tiene una capacidad de fotos tan grande como puedas poner las anillas



 
Mi chapita con mi nombre que nos dieron para poder identificarnos..... por supuesto irá en mi smash con la foto de Elena y su dedicatoria.

 
Como veréis estoy entusiasmada, ayer cuando llegué a casa traía un subidón increíble.... nunca he sido muy fan de nadie, pero alguna vez tenía que ser la primera, no???
Ahhhh la foto de grupo cuando la pongan en Bambola la añadiré a la entrada, pero mientras tanto, queda asi.
Espero que os guste mi casita. Muackssssss!!!!