sábado, 23 de febrero de 2013

HACEMOS UNAS TRANSPARENCIAS BONITAS??

TUTORIAL TRANSPARENCIAS.

Buenas tardes!!!! estoy haciendo el diario de Navidad, y quería poner unas transparencias entre las páginas... el caso es que en ninguna de las tiendas encuentro nada.... asique se me ha encendido la luz de repente... y me he dicho... esto tengo que compartirlo!!! jajaja seguramente no esté descubriendo America, ya me lo imagino, pero a mi no se me había ocurrido hasta hoy.

cogemos una página de acetato... en mi caso, la tengo tamaño folio, perfecto, porque es de la medida de mi album, pero las venden de 30 x 30, asique la podrás adaptar a la medida que mejor te interese.

Mi idea es hacer una llena de "copos de nieve" con un troquel pequeño de circulos, y una cartulina blanca hacemos cuantos circulos vayamos a necesitar...


 para pegar en el acetato o glossy acent o cinta de doble cara... yo he optado por la cinta, pero lo que mejor os venga.
 Y empezamos a pegar salteado, como si estuviera nevando.

 poco a poco se va viendo la página llena de nieve

 Ya esta terminada, por un lado.... me gusta!!!


Por la otra cara del acetato hay que sobreponer los circulos igual que por el otro lado para que no se vea el pegamento.... veis como si no se vé la cinta de doble cara?

veis?? ya he puesto los circulos de arriba y ya no se ve el pegamento



 como me ha encantado la primera transparencia, vamos a hacer una segunda... casi que me gusta más esta segunda.... jajaja.... En esta ocasión con un troquel de corazón, ya os digo que yo lo voy a usar para un album de Navidad... asique van a ser corazones verdes y rojos con topitos blancos. Podéis aprovechar retales que seguro que tenéis mil...




por un lado los he pegado todos en rojo....

 por la otra cara....
 ponemos la cinta a todos los corazones y ....
 Tachammmmm!!!!! las dos transparencias listas para colocar donde mejor me cuadre en el December Daily que estoy preparando.


Espero que os sirva para vuestros trabajos... si tenéis troqueles pequeñitos, podéis hacer mil modelos según la temática. Feliz finde !!!!