domingo, 17 de febrero de 2013

CUADRO PARA BEBE

Como va ese fin de semana? espero que descansando y disfrutando. Hoy os traigo un cuadro para regalar a un bebé, mi amiga Elisa, me pidió algo personalizado para un bebito que acaba de nacer, y ha salido esto...
Ya sabéis que si clicáis dos veces en una de las imagenes podréis verlas más grandes, y seguiditas.


Como este marco tiene fondo, puedo poner las cosas con volumen.
Esta es la página antes de enmarcarla, para sacar todos los detallitos que nos gusta ver de cerca.


A ver si adivináis a qué hora nació Alvaro?

 Detalle del brad, del reloj...
 en este pequeño tag, e puesto el día que nació, la hora y lo que pesó.... y como no... lleva el ojalito en azul, y el remate a juego con el fondo del cuadro... y unos lindos patucos

 He hecho esta foto para que viérais que esta en relieve el reloj, la tarjeta y los patucos.... pero no sé si se llega a apreciar, la verdad.
A mi me gusta mucho como ha quedado... Espero que Alvaro y su mamá opinen lo mismo.

Es un regalo único, no recibirá uno igual, y se pueden poner los detalles que prefieras... se pueden poner hueco para dos fotos.... e incluso si me dáis las fotos, se puede hacer una composición con ellas.
Espero que os guste.  Feliz semana.

2 comentarios:

Doctora Papelillos dijo...

Me encanta el detalle del reloj. Yo creo que has dado en el clavo.

Ana dijo...

Vaya chulo que te ha quedado!!

Ahora si le veo utilidad al troquel ... me encanta con ese papel

Es que tenía la página guardada en la etiqueta de smash y por eso no veía las otras cosas ;(.