miércoles, 26 de septiembre de 2012

APRENDIENDO CON ACETATO Y EMBOSSING

APRENDIENDO CON ACETATO

Bueno, como el saber no ocupa lugar, intento ir aprendiendo nuevas cosas para poder ir incorporandolo a mis trabajos. Me he apuntado a Bambola, y esta ha sido mi primera hoja. Se supone que en mi primera página no tenía por qué saber hacer nada en acetato.... pero mi profe tenía un reloj de una coleción de hace algún tiempo y me enamoré de él.... asi que yo me lo he tenido que hacer. He utilizado una plantilla de relojes que tenía y este es el resultado.

 Voy a hacer muchas más cosas con esto porque me encanta el resultado, puedes escribir algo y a la vez
se sigue viendo el trabajo por detrás.... Para rematarlo un bonito brad

 El titulo....


APRENDIENDO A ... EMBOSAR???

 Esta es la que hice ayer.... muy sencillita, pero fué la primera vez que utilicé el sello para el embossing directamente sobre la hoja.... había elegído un color negro pero resultó ser plata...... la verdad es que me gusta como ha quedado.... Aqui se trataba de saber coordinar papeles, pero como ahora estoy a vueltas con los polvitos de embossing, pues aproveché para meter el titulo.... me queda la crónica que irá al lado de la foto de debajo.



Espero que os guste, y os inspire para hacer cositas.... y más con este tiempo que ya ha comenzado... creo que vamos a pasar del calor al frío... como siempre, saltandonos el otoño.
Feliz semana.