sábado, 7 de julio de 2012

ALBUM BAUTIZO AITANA


EL BAUTIZO DE AITANA....

Mi amiga Erika tiene a su prima del alma, Bea, que acaba de ser mamá, e iban a bautizar a Aitana, la recién llegada, una niña preciosa y super alegre. Me pidió que le hiciera un album para la pequeña, pensando en la ilusión que la podría hacer a su prima Bea y aqui esta el resultado. Vosotr@s me diréis que tal ha quedado.

No se aprecia practicamente, pero para proteger el album del paso del tiempo y el uso, le he puesto unas tapas de plastico.



Aqui sin el plástico, pero parece la misma foto....

En la primera página unas palabritas para los papás, se supone que en los dos rosetones van dos fotos de
papá Javier y mamá Beatriz.

Aqui irá la foto de la homenajeada, la verdad es que la foto no hace justicia de la hoja tan bonita que es, pero.... ya esta entregado el album, asique tendremos que conformarnos con ella


un detalle del sellito con la muñequita, pero no sé porque me sale girada.... lo siento.

En esta hoja he puesto un desplegable, y he dejado una tarjetita para que puedan poner el titulo, porque al no tener las fotos, no sé que pondrán, he hecho las fotos con mucha luz y me estoy dando cuenta el poco detalle que he sacado, lo siento ha sido todo deprisa y corriendo.



hay páginas tan lindas, que no necesitan más adorno que la foto ó fotos que quieran ponerle

pongo estas fotos, para que veáis el relieve de algunas de las cosas que hay en la hoja, la tira en beige,
es para que pongan unas palabras o un titulo sobre la foto


La mariposa a punto de echar a volar !!!!



detalle de la página....
Estas son las dos últimas hojas... joooooo que mal han salido las fotos, no se ven nada bien....

Como en un bautizo los invitados son muy poquitos normalmente, en vez de dejar unas hojas para las dedicatorias de los invitados a la pequeña o a sus padres, pues se me ocurrió poner estas tarjetitas, para que cada familia pusiera lo que quisiera.
Aunque no se lee, pone. ME DEDICAIS UNAS PALABRAS PARA RECORDAROS CUANDO SEA MAYOR??


Más tarjetitas, pero esta vez colocadas en escala, para que puedan aprovechar y poner alguna fotito más..

Las tarjetas estan hechas, con sellos, de flores y mariposas..... he intentado que hubiera variedad para que no fueran exactamente iguales.... aunque todas han ido sombreadas para envejecerlas y que quedaran más vintage..... algunas si han salido muy muy parecidas...

La contraportada, donde la familia que ha encargado el album al completo les desea lo mejor ...

Bueno, se me olvidaba !!!!!!!!!! para el regalo del bautizo puso unas cajitas en rosa con unos bombones y la mamá me pidió que le hiciera las etiquetitas con el nombre de Aitana. A ver si mi amiga me dá unas de esas cajitas terminadas, para ver como quedaron con las etiquetitas, ya sabéis como me gustan toooodos los detalles.
Al ser la cajita rosa, pensamos en poner una cartulina en marrón texturizada con topitos y encima otra rosa con el nombre y la fecha del evento.
Digamos, que iría asi, con un lacito rosa y otro blanco....



Como siempre os digo, os recuerdo que al estar hecho expresamente para quien lo encarga se puede personalizar como más te guste.... con los colores, los titulos, los comentarios... la portada.... hecho a medida.
Maaaadre mía..... que de fotos ehhhh no tendréis queja!!!
A mi amiga le ha gustado mucho el album, y a mi hacerlo también, asique, que más puedo pedir???
Feliz semana.