domingo, 8 de enero de 2012

BOLSITAS TERMICAS DE SEMILLAS

Que levante la mano, quien no tenga dolores de cervicales, de tripa, de espalda...  y quien no tenga que utilizar la manta electrica... El otro día a mi mami le dió un pequeño tirón en un costado, y le dieron una bolsa termica de semillas, me pareció una idea buenísima.
Asique como siempre que me ronda algo por esta cabecita.... manos a la obra!!!


Las vemos, de una en una?? como nos gusta a nosotr@s?? He hecho, varias, una para mi madre, otra para mi suegra, otra para mi..... Seguro que sábeis como funcionan estas bolsitas mejor que yo, pero por si hay algun despistado, os explico: Las bolsitas son dos piezas, una bolsa donde van las semillas, que es la más básica, y la que se mete en el microondas no más de dos minutos, y cuando la sacas, caliente la metes dentro de la segunda bolsita más vistosa, para que no dé demasiado calor.
Esta es la bolsita básica, la que va dentro del micro.

Ahora las otras...
Esta en verde con florecitas, y le he añadido dos piquillos al tono.

En marrón chocolate y blanco, de florecitas, con dos piquillos uno en marrón y otro blanco.

Esta ha quedado muy graciosa!!! es de muchos colorines, con distintas florecillas, con piquillo en fucsia y una puntilla en crema. Ya que las vamos a usar cuando nos duela algo, al menos, que sea con algo lindo, que nos reconforte.

Y esta que para mi gusto es la más bonita que es la que seguramente me quede yo... je je je quien reparte reparte....

Es una tela en lino, divina, que la tengo desde hace mil años, y que nunca encuentro el momento ni el trabajo para utilizarla... me da pena gastarla..... pero el resultado merece la pena.
Un detalle más de cerca para que veáis la tela de cerca.
Ha quedado muy romántica.

Estas bolsitas, también sirven para frío, tan solo hay que meter la bolsa en el congelador, un par de horas (con una bolsa de plastico bien sellada), y servirá para fiebre, para pequeños golpes...para bajar la hinchazón...
Como creo que para ese menester, era mejor hacer unas más pequeñitas, mirar lo que se me ha ocurrido.


Es mucho más pequeña que las otras,


Ahh también sirve para los cólicos de los más pekes, estas chiquititas.
Se pueden personalizar, con una inicial, con el nombre, con un muñeco...... Es un regalo muy personal y práctico. Espero que os haya gustado la idea.