sábado, 31 de diciembre de 2011

CANASTILLA BEBE NIÑA

Mi sobrina Beatriz, va a tener el día 12 de Enero, una sobrina.....  la hermana de su novio Pablo va a ser mamá de una pequeñina llamada Carmen. Me pidió que le hiciera algunas cositas para la peque, han salido todas estas cositas. Os gustan?



Le he hecho, la sabana con su nombre,y un clásico ya, el osito. Para rematarlo le he añadido un piquillo en el mismo tono.
Aqui os presento, un protector, tanto para la mamá, como para la sabana bajera. Se me ha olvidado hacer la foto por detrás (un fallo técnico) pero lleva toalla, con lo que aunque la chiquitina babee, o manche no calará.
Como no, en la misma tela que la sábana y el piquillo en fucsia.



Sabéis que me encanta poner, lazos y botones, y mil detalles, pero a un bebé cuanto menos cosas tenga a su alcance mejor.... Este es el body, con un corazón........




Una percha.... como no me he podido explayar mucho con los detalles, aqui no me he resistido a ponerle estos madroños..... a quedado....uhhhhhhmmmm ideal..... le iba a poner la inicial pero me pareció que no necesitaba nada más.

Bueno, pues aqui queda mi pequeño granito de arena para que Carmen sea muy feliz en este mundo.
Un besote muy grande, para la mamá y la bebita. Espero que pases una hora cortita, (es lo que decía mi madre siempre, cuando iba a dar a luz alguien).....
Gracias a Beatriz y Pablo por haber confiado en mi, porque sé que queríais algo especial y personalizado para vuestra hermana y cuñada. Espero haberlo conseguido.

Feliz 2012 a tod@as!!!!!