martes, 27 de diciembre de 2011

ENCARGO DE LOS REYES MAGOS!!!!

Los mismísimos Reyes Magos de Oriente, me han encargado, esta labor.... No sé si os hacéis a la idea de la responsabilidad que esto conlleva... Resulta que he recibido en casa dos juegos de sabanas, con una carta, en la que me pedían que personalizara a Celia y Lidia dos juegos de sabanas, iguales.



Las sabanas, son de dulce.... como buenos profesionales del regalo, sus majestades los Reyes han huído del rosa, y las muñecas.  La  bajera roja y la de arriba blanca con topitos rojos... asique me he decantado por una tela en rojo con dibujitos blancos, os la enseño de cerca para que decidáis si he acertado o no









Mas o menos asi quedará en las camitas de 90, de estas dos princesas.





Espero, que si tenéis a bien, me indiquéis, si he conseguido captar la idea del trabajo que querían uds, sus Majestades, para estas dos hermanas. Me gustaría que siguieran contando conmigo, para futuros trabajos.

Que las disfrutéis muchos años y que tengáis dulces sueños.



TARJETAS DE FELICITACION EN FIELTRO.

Aqui os dejo algunas de las felicitaciones que he hecho este año para felicitar las fiestas a mis familiares y seres queridos. No se tarda nada, y personalizas la tarjeta, no recibiran nunca una igual que la tuya!!!!

Arbolito de navidad con corazoncito de fieltro y piquillo... no le falta detalle...

Otro árbol, en esta ocasión he utilizado detalles de tarjeteria imitando un botón....


Una campaña navideña.... pufff anda que no se pueden hacer cosas.... solo es cuestión de echarle imaginación... la flor es también de tarjeteria de cartón...

Un corazón lleno de detalles, tal y como me gusta, con lazos, piquillos, botones.... y como no, la maquina de cera para pegar.

Que sería de mi sin corazones y flores???

Mas corazones, de diferentes tamaños



Bueno, sé que es un poquito tarde, para daros la idea para este año, pero me ha sido imposible sacar un ratito para subir esto antes. De todas formas sirve, para cumpleaños, para aniversarios.... para un detalle... y no necesariamente los detalles son solo en navidad o en fechas señaladas, no me digáis que no os encanta un detalle cualquier día del año porque sí.
Felices Fiestas a tod@s