domingo, 27 de noviembre de 2011

CORAZONES TILDA NAVIDEÑOS

Buenas tardes, que tal el finde? yo conseguí la plantilla del corazón tilda en internet, que ahora pondré aqui para que podáis hacer estos bonitos corazones!!! y eso que dije que no iba a hacer cosas de navidad..... pero compre unos cuantos trocitos de tela, navideños, y se me ocurrió, probar a ver como quedaban con este patrón. El resultado es este...




Se pueden hacer para el armario ó como colgador para tenerlo como ambientador.... con otras telas y otros detallitos, os enseño uno a uno....

Este es el primero que hice.... ya va de camino para Donosti..... Sandrita a venido a visitarnos, y como no la veremos hasta navidades, para que lo pueda poner en su casita.

 mas cerca para que veais todos los detalles.... podéis ponerle tantas puntillas, cintas, o piquillo como se os ocurra
En este caso le he puesto una puntilla en beige un poquito más ancha que la anterior, y he forrado un botón para que hiciera contraste, también ha quedado muy fino, verdad???

Aqui lleva una aplicación en rojo con la tela identica, a la verde, pero en rojo.... y una puntillita blanca arriba y abajo.

otro con la puntilla en diagonal, y con un botoncito más pequeño forrado en rojo.

Aqui tenéis el patrón, por si alguien se anima, a poner un arbol navideño de corazones....

Ahhh la estrella es de tilda también, se supone que es una estrella de mar, pero con esos colores, vale también para navidad, no? si alguien quiere la plantilla la tengo en un libro, osea que solo tenéis que decirmelo y os la haré llegar encantada..... a ver si pruebo y hago la otra que es más grande, porque tiene que quedar preciosa.
Espero que os haya gustado. En breve haré también los que sirvan para todo el año, con otras telas, para decorar y perfumar nuestros dormitorios, también se pueden personalizar, con el nombre ó la inicial y colores que más os gusten.
Un beso y..... que comience la navidad!!!!!