miércoles, 12 de octubre de 2011

KIT DE GYM PARA BEATRIZ

SUDADERA, TOALLA  GYM Y BOLSITA

Dentro de nada cumple años mi sobrinita la mayor..... 23 añitos.....ainsss como pasa el tiempo. Es una chica muy deportista, y me lleva pidiendo una camiseta todo el verano..... pero como no me traía su talla no me atrevía a hacersela. Pero de hoy no pasa, aqui tiene un kit completo para ella solita.



Os enseño uno a uno cada una de las cositas que la voy a regalar a Beatriz.





Es una sudadera suaaaaaaaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaaave, con un lindo osito en azul con topitos blancos, ideal para ponertelo con un vaquero, y poder ir de sport.


Esto es una toallita, ideal, que se me ha ocurrido hacersela para cuando corre en el gym.... ahora os explico el funcionamiento.....ja ja ja, me he acordado de una que tenía yo de publicidad y de ahí ha salido..... a ver si os gusta la idea....


Como veréis es igualito igualito que el osito de la susadera....


como veréis es como un pañuelo para empapar el sudor cuando empiece a correr..... es muy practica lo prometo... si véis la primera foto de la toalla, lleva una ranurita, entonces se mete el otro extremo de la toalla, y se queda visible el lindo osito.

Y esta bolsita guardalotodo, a juego con el resto del kit.... la cinta de cerrar la bolsita es en rojo con topitos blancos, es una monada, verdad?


Bueno rubita, no me digas que no me he esforzado.....ehhhhh........ Espero que lo disfrutes, y te acuerdas de tu tía, cuando lo utilices. Un besazo, y que cumplas muchos más y yo que lo vea.