domingo, 25 de septiembre de 2011

BOLSA BEBE Y CAMISETA BAILARINAS AZULES.

BOLSA BEBE

Hoy hace 15 días, ya que nació Martina. Es la hija de una de mis amigas, es morenita y preciosa, no os pongo una foto, por que no sé si ha sus papis les parecerá bien. Lo que si os voy a enseñar es la bolsita que le he hecho. Ya sabemos que los bebés necesitan muuuuuuchas cosas.


En principio iba a ser un saquito, donde llevar la mudita por si salian de casa, pero luego pensé, bueno, la mudita, los pañales, el chupe..... la voy a hacer más grande.....


Un primer plano de las florecitas....y los pompones..... me encanta!!!!


Total, que al hacerla más grande, decidi hacerle unas asas, para llevarlo como una bolsa...


Espero que seais muy felices con esta cosita que habéis traido al mundo. Y que os sea útil la bolsita.
Muchos besos.


CAMISETA BAILARINAS AZULES.

Tengo  una prima, que vive en un pueblecito de Avila, donde vamos todos los años, y al que me siento muy unida. Mi prima es una mujer de talla grande en todos los sentidos, gran corazón, gran amiga...
Como ya sabemos todas, la mujer que pase de la talla 40-42..... pocas opciones tienen a la hora de elegir ropa un poco bonita.



Asique hemos comprado la tipica camiseta azul marino de su talla lisa y sin ningún encanto, y le hemos puesto estas lindas bailarinas.

Las bailarinas, son azules con flores, y la tela es de piqué, la suela es en azul clarito, con unas ramitas, si clicais, en la foto podréis apreciar lo que os digo.



Es una pena porque no se aprecia los colores azules de las bailarinas. Para rematar, he colocado un lazo azul marino con un boton azul clarito con una flor. Asi queda todo a juego, como debe de ser.



Para que os hagáis una idea de como es, lo he puesto en el maniquí.



Aqui se aprecia mejor el fondo de la suela azul claro con las ramitas que os comentaba.


Bueno, Mª Jesus, esta es la primera de las tres camisetas que estan en el horno..... Espero que las otras dos que nos quedan queden asi de chulas.
Si es que las cosas cuando se hacen con cariño.......
Espero que te haya gustado, y que la disfrutes. Vas a ser la sensación en Avila.
Muchos besos.